Home » » Embarazada de 9 meses sube foto a las redes levantando pesas

Embarazada de 9 meses sube foto a las redes levantando pesas

Seguí hacer flexiones y levantar pesas hasta hasta tres días antes del nacimiento - no hay investigaciones que sugieren ejercicio durante el embarazo puede ayudar a su recuperación post-parto


No hay ninguna razón por qué las mujeres no deberían seguir ejerciendo la derecha a través de su embarazo, con dos condiciones . Una es que se considera un embarazo normal o de bajo riesgo. La segunda es que la madre debe haber estado haciendo ejercicio anterior.

Las mujeres que comienzan el ejercicio tal como lo han descubierto que están embarazadas no deben hacerlo a la misma intensidad que una persona que ya ha estado haciendo cosas como aeróbic o nadar durante algún tiempo antes .

Sin embargo, las personas que ya han ejercido continúan como derecho normal de hasta 20 semanas . Después de ese punto , es posible que desee pensar en detenerse y ciertos ejercicios como abdominales , correr, o cualquier cosa que implica estar en la espalda.

Pero no hay ninguna razón por la que no se podía hacer sentadillas con un peso . Las mujeres podrían tener que darse una litera más ancha que lo harían normalmente , tener en el tamaño de su bache. Pero como entrenador personal , continué hacer flexiones y levantar pesas justo hasta tres días antes del parto. De hecho , hay investigaciones que sugieren ejercicio durante el embarazo puede ayudar a su recuperación post- parto.

Yo tenía un trabajo de 74 horas antes del nacimiento de mi hijo de tres años de edad, hija Heidi . La partera me dijo que yo no habría sido capaz de soportar un largo calvario como si no hubiera estado tan en forma. Ella dijo que probablemente habría considerado la intervención antes si no hubiera tenido la capacidad de que tal vez otros no lo hacen .

Seguí el ejercicio durante el embarazo , porque sabía lo que estaba haciendo era sensible. Yo no estaba haciendo la misma intensidad que antes.


Hacer ejercicio durante el embarazo puede ser especialmente bueno para las mujeres que ya tienen otro niño , ya que les da un poco de tiempo solos . Puede ser un psicológicamente beneficiosos como físicamente gratificante . Y es una brillante manera de eliminar el estrés .

Estoy sorprendido por las críticas de Lea- Ann Ellison porque Realmente no he encontrado a nadie que no quiere hacer ejercicio durante el embarazo . Tal vez yo vivo en mi propia burbuja ! Pero creo que más y más personas están haciendo y que cada vez menos tabú .

La investigación es de apoyo , la gente en el NHS son de apoyo y me gustaría animar a más gente a hacer ejercicio durante el embarazo. Sin duda es mejor que sentarse alrededor de ver la televisión .

Katie Bulmer- Cooke es un entrenador personal calificado y madre de uno de Sunderland . Ella fue votada Reino Unido Entrenadora personal del año y el Reino Unido Gimnasio Profesional del Año 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario