Home » » Exitosa modelo confiesa haber nacido hombre

Exitosa modelo confiesa haber nacido hombre


Días antes de su cirugía de reasignación de género prevista, un modelo transgénero cautivó al público en la pasarela en la Semana de la Moda de Londres, a sólo dos años después de comenzar la terapia de reemplazo hormonal.
Nicole Gibson, de 32 años, participó en la pasarela para el cambio campaña para los modelos de la Diversidad , un escaparate de moda que trató de cuestionar la falta de diversidad dentro de la industria de la moda.
"El desfile fue increíble", dijo Gibson . "Ellos dicen que realmente no ha hecho como modelo hasta que usted camina por la pasarela con un vestido transparente con los pezones mostrando -. Y aquí lo estaba haciendo en mi primer show Afortunadamente, gracias a las hormonas, que tienen un buen buen par ahora. Yo no tengo tiempo de ponerme nerviosa, estaba tan emocionado ".
Hasta hace unos 20 años, Gibson identificado como un hombre gay. Luego comenzó a usar ropa de mujer para un número de años antes de decidirse a iniciar la terapia de reemplazo hormonal. "Para mí es algo que tengo que hacer", dijo Gibson . "Es como tener dos cuernos en la cabeza que tengo que deshacerme de convertirse en la persona que siempre me he sentido yo estaba dentro.
Antes de emprender su carrera como modelo, Gibson trabaja en su pub local en Horsham, West Sussex. Después de la terapia de reemplazo hormonal alterado y reformó su constitución, que al parecer dejó el trabajo para la pasarela.
"Yo no sabía lo que estaba sintiendo, pero yo sabía que no era lo mismo que los demás", Gibson dijo a los periodistas . "Yo solía vestirse con vestidos y fingir que era Elizabeth Taylor en 'el Pájaro Azul» -, pero le dije a todo el mundo que estaba pretendiendo ser un mago. "
Gibson ya ha sido reservado para el Ideal Home Show, programado para llevarse a cabo a finales de este año. Echa un vistazo a la presentación de diapositivas de fotos de debut modelos de Gibson.




0 comentarios:

Publicar un comentario