Home » » Lindsay Lohan hace peligrosa dieta

Lindsay Lohan hace peligrosa dieta


La estrella de Hollywood Lindsay Lohan es conocido por su comportamiento dramático con intentos de rehabilitación y averías muy comunes todo bien documentado en la prensa, pero ahora la actriz se rumorea que es la planificación de un programa de pérdida de peso drástica y al parecer está pensando en tratar de arrojar una masiva £ 20 en tan sólo 20 días.

El ya delgada actriz 27 años de edad ha dejado hace poco después de una estancia de 90 días en un centro de rehabilitación después de una orden judicial por abuso de drogas y alcohol, y ahora está siendo demandado que, en un intento de recuperar su carrera como actriz tiene la intención de tratar de bajar tanto peso como sea posible lo más rápido posible con una dieta depurativa.

Lindsay Lohan tiene previsto presentar un episodio de la exitosa comedia de EE.UU. Saturday Night Live a finales de mes y se cree que es querer bajar de peso más para impresionar a las audiencias y los jefes de la televisión en el proceso con su pérdida de peso.

Una fuente cercana a Lindsay Lohan a la revista de calor que será después de la Master Cleanse dieta para perder el peso.

La fuente dijo: "Es realmente extremo, que incluso no tiene que perder 20 libras. Pero Lindsay no escucha a nadie. Ella es un paranoico acerca de tener una doble barbilla y está convencido de que conseguir flaco nuevo significará más papeles en el cine ".

El Master Cleanse es una dieta extrema que no debe llevarse a cabo sin el consejo médico. Permite dietas tras el programa de pérdida de peso sólo para beber mezclas de jugo de limón, pimienta de cayena y el jarabe de arce y se rumorea que Beyoncé Knowles utilizan esta dieta para bajar de peso para su papel en Dreamgirls.

Mientras que Lindsay Lohan puede afirmar que ella está tratando de bajar de peso adicional para ayudar a impulsar su carrera muchas personas cercanas a la actriz con problemas preocupan de que ella es simplemente el uso de la dieta como una nueva manera de ser capaz de abusar de su cuerpo ahora que es sobrio y No abusar de las drogas y el alcohol.

Cualquiera que quiera perder peso debe tratar de bajar de peso a un ritmo sostenido de entre 1 libra y 2 libras por semana para tener mejores posibilidades de pérdida de peso sostenida.

Las dietas que cortan grupos enteros de alimentos o restringir lo que eres capaz de comer de iones de manera que le lleva a sentir falta de energía o malestar no son formas saludables de perder peso. Si usted está considerando una dieta de limpieza, se recomienda que primero consulte a su médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario