Home » » MAESTRA MANTIENE RELACIÓN CON EL NOVIO DE SU HIJA Y SE GRABA

MAESTRA MANTIENE RELACIÓN CON EL NOVIO DE SU HIJA Y SE GRABA


Un ex profesor de escuela elemental que admitió haber estado con dos adolescentes - uno de los cuales era el novio de su hija - ha sido condenado a 15 años de cárcel.

Michelle McCutchan, de 40 años, desde Cecotah, Oklahoma, se declaró ciego a nueve de los 29 cargos presentados en su contra en mayo del año pasado.

La primera escuela primaria quinto grado profesor Marshall admitió un cargo de abuso, tres cargos relacionados a las relaciones, un cargo de negligencia infantil y cuatro cargos de alcohol a un menor de edad.

La carga de negligencia infantil se relaciona con MCCUTCHAN que involucró a su hija en actos con el adolescente.

Ella renunció a su derecho a una audiencia preliminar en julio para salvar a su hija y al menos otros cuatro menores de testificar.

La primavera pasada, la profesora confesó haber tenido relaciones con el adolescente, uno que era el novio de su hija, por lo menos en cinco ocasiones y la creación de una cámara de video para filmar dos de los revolcones.

La madre de uno también envió las fotos de desnudos de adolescentes de la misma, así como textos  explícitos durante su relación de cinco meses.

La policía se enteró de la aventura cuando el adolescente se jactó ante sus amigos sobre la cinta casera.

Después de ser interrogado por los detectives McCutchan admitió que había grabado en vídeo a sí misma teniendo relaciones sexuales con su amante adolescente.

Luego admitió tener relaciones con los dos niños, que eran ambos de 16 años de edad en ese momento, entre diciembre 2010 a mayo 2011.

El vídeo mas explicito esta rodando en el Internet en Dailymotion.com solo pones el nombre de la maestra y ahi esta, pero son escenas fuertes que no podemos poner en este blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario