Home » » Niño le pide a Santa Claus que detenga el Bullying contra su hermana

Niño le pide a Santa Claus que detenga el Bullying contra su hermana

LA CARTA ESTA AL FINAL TRADUCIDA EN ESPAÑOL


El niño de ocho años de edad, quien escribió una sentida carta a Santa Claus pidiendo ayuda para detener a su hermana siendo intimidado en la escuela consiguió uno de sus deseos de Navidad temprano.

La carta de Ryan Suffern fue noticia en todo el mundo después de que su madre Karen lo publicó en su página de Facebook el fin de semana, tocó que quería renunciar a sus regalos para ayudar a su hermana gemela Amber -, sino también el corazón roto su hija estaba sufriendo.

Él también pidió que su favorito de banda de Big Time Rush vienen para ir de fiesta el cumpleaños de Amber, ya que sería 'hacerla tan feliz'.

Después de ver la carta, Good Morning America llevó a la familia a Nueva York hoy y mientras que Amber estaba siendo entrevistado acerca de la intimidación, la banda salió de detrás de una cortina para sorprenderla.


Ryan escribió la carta después de tocar Karen, una madre soltera que lucha para pagar las cuentas, pidió a sus hijos a escribir a Santa temprano para poder tener una idea de lo que presenta que querían para Navidad.

Ella dijo que tenía una vaga idea de que su hija estaba tomando el pelo, pero la lectura de la carta de Ryan abrió los ojos a lo que ella tuvo que soportar a diario.

En declaraciones a la GMA, Karen recordó una conversación que tuvo con su hija después de leer la carta de Ryan en los ocho años de edad, le dijo: "A veces me siento como que quiero morir para que ellos me dejan solo.

"Tan pronto como las palabras salieron de su boca, literalmente, sentí que mi corazón se detuviera", dijo Karen.

"Le dije que iba a hacer todo lo posible para protegerla.

"La escuela ha estado en contacto y están haciendo que mi hija se sienta cómodo y seguro. 

"Le trasladaron en el autobús ya que aproximadamente el 98 por ciento de la intimidación se lleva a cabo en el autobús. 

"Ella ahora está sentado con su primo que es mucho mayor que Amber es. Hoy y ayer ella no se despertó me pedía que la dejara quedarse en casa, así que supongo que eso es una buena señal ", dijo.

"Trato de construir la autoestima de mi hija y decirle que ella es hermosa, pero la gente decir cosas hirientes a mí, porque yo también tengo un problema de peso, y eso me duele. 

"No me puedo imaginar lo que pasa."

La familia también serán invitados VIP en el concierto de Big Time Rush este fin de semana.


Estimado Santa,

Mi mamá dijo que le envíe una lista de Navidad. Yo quería un coche de control remoto y helicópteros, pero yo no quiero eso.

Niños en la escuela todavía se están recuperando de Amber y no es justo porque ella no hace nada para ellos y eso me hace loco. 

Rogué que dejarían, pero Dios está ocupado y yo necesito su ayuda. 

Es contra las reglas de renunciar a los regalos antes de tiempo? 

¿Se puede pedir Big Time Rush a venir a la fiesta de cumpleaños de Amber? Se hará tan feliz.

Si usted no consigue a venir que está muy bien, acaba de obtener todo lo que ella pedía.

Gracias Papá,

Amor Ryan

PS-Mi mamá arroja las mejores fiestas de cumpleaños. Puedes venir si quieres.


0 comentarios:

Publicar un comentario