Home » » Un cocodrilo se traga de un mordisco a un niño

Un cocodrilo se traga de un mordisco a un niño


Un niño de 12 años de edad, fue atacado y devorado por un cocodrilo como sus amigos horrorizados vieron a un sudafricano natación agujero sábado.

Mpho Mugwena, residente de la cercana aldea rural de Tshivhilwi, fue visto por última vez mientras era arrastrado bajo el agua en el río Mutshindudi, londinense Daily Mail informó.

Los amigos del muchacho revueltos fuera del agua y desesperadamente pidió ayuda, pero no había ni rastro del chico cuando la policía llegó a la escena, de acuerdo con reportes de la prensa.


"El muchacho fue a buscar agua en el río con dos amigos de la misma edad y, como hacía calor, se metió en el río para darse un baño en donde el cocodrilo lo agarró", Limpopo portavoz de la policía Mohale Ramatseba a los periodistas. "Aparentemente hubo una gran lucha y luego el chico desapareció."

Los cocodrilos del Nilo nativas de la región pueden crecer hasta 20 metros y pesar hasta tres cuartos de tonelada.

Aunque los números exactos son difíciles de conseguir, por lo menos 200 personas mueran cada año en los ataques de los animales, de acuerdo con National Geographic .

La policía no ha sido capaz de realizar búsquedas en las aguas infestadas de cocodrilos para tratar de recuperar el cuerpo del niño.

"Cuando los buzos policiales evaluaron la situación, se encontró que era demasiado peligroso para ellos debido a la presencia de cocodrilos", dijo Ramatseba, informó el Ojo africano.

0 comentarios:

Publicar un comentario