Home » » VÍDEO - Cocodrilo gigante es capturado en Mississippi (Estados Unidos)

VÍDEO - Cocodrilo gigante es capturado en Mississippi (Estados Unidos)


Apenas tres días en el inicio de la temporada de caza del cocodrilo del Mississippi, Departamento de Estado de la Vida Silvestre, Pesca y Parques funcionarios dicen que el expediente del estado de pesada cocodrilo se ha roto - dos veces.

Informes MSNewsNow.com que un grupo de cazadores de Madison tenía el récord de peso durante aproximadamente una hora después de tomar en un 723,5 libras caimán, batiendo el récord estatal de hombre más pesado por 26 libras.

Bet Trammell, un cazador por primera vez, y su tripulación de seis personas pasaron dos horas tratando de quitarle el cocodrilo de 13 pies 5.5 pulgadas en su barco después de recibir la ayuda de otros dos cazadores, informó la American Hattiesburg.

El récord establecido por Trammell y su equipo se rompió alrededor de una hora más tarde, cuando Dustin Bockman de Vicksburg tuvo en un cocodrilo 727 libras, según el coordinador del programa de cocodrilo del Mississippi, Ricky Flynt.

Bockman y sus dos socios en bolsas de 13 pies de caimán de 4.5 pulgadas después de conseguir lo suficientemente cerca para disparar al animal con una ballesta en el río Mississippi, según la American Hattiesburg.

"Rompió todas las líneas podríamos poner en él. Finalmente puso un lazo sobre él y lo levantó lo suficientemente alto y puso un tiro en él. En definitiva probablemente nos tomó cuatro horas y media para atraparlo desde la primera vez que lo vio, "dijo Bockman MSNewsNow.com.

Después de cuatro horas de tratar de conseguir el caimán en un barco, Bockman, su hermano, Ryan Bockman, y amigo, Cole Landers, dieron por vencidos y decidieron montar la cabeza del monstruo en un banco de arena.

"Sacamos la cabeza en la orilla lo suficiente no sería flotar", dijo el estadounidense Bockman Hattiesburg. "Era tan pesado que no iba a ninguna parte."

Flynt dijo que el cocodrilo capturado por el equipo de Bockman es ahora el record de peso actual de un cocodrilo tomada en temporada de caza del cocodrilo por un cazador Mississippi.

La longitud de registro actual de un cocodrilo en Mississippi tiene 13 pies 6.5 pulgadas. Ese cocodrilo fue tomado en el río Pascagoula en el 2008, informó MSNewsNow.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario