Home » » Ginecologo uso confianza con sus paciente y los puso en videos

Ginecologo uso confianza con sus paciente y los puso en videos


BALTIMORE - El Hospital Johns Hopkins ginecólogo acusado de filmar secretamente pacientes llevaba un lápiz alrededor de su cuello, que pueden haber sido utilizados para ocultar una cámara, de acuerdo con el empleado que informa al médico.

El empleado le dijo a los funcionarios del hospital de sus sospechas de 04 de febrero, de acuerdo con una carta del director general del hospital, el doctor Paul B. Rothman. La carta estaba fechada el martes y enviada a la firma de abogados Silverman Thompson Slutkin y blanco, que está trabajando con el Centro de Recursos para las Víctimas del Crimen de Maryland. La firma de abogados le dio una copia de la carta a The Associated Press el miércoles.

El informe del empleado a los funcionarios en última instancia, condujo al descubrimiento de que el Dr. Nikita Levy había estado grabando los pacientes durante los exámenes en una clínica de Hopkins. La policía dijo Levy, de 54 años, se suicidó en su casa el 18 de febrero

La carta de Rothman dijo el empleado Hopkins había dado cuenta de lo que ella cree que es un dispositivo, como una pluma de escribir, que Levy había llevado alrededor de su cuello, mientras que el examen de los pacientes. Ella dijo que creía que el dispositivo era una cámara.

Rothman escribe que el personal de seguridad Hopkins cuestionaron Levy en su oficina el 05 de febrero, y los dispositivos similares a la descrita por el empleado se vieron en la oficina y en Levy.

Levy fue excluido de contacto con el paciente ese día y escoltado fuera del recinto hospitalario. Hopkins Baltimore notificó la policía al día siguiente, y los investigadores han dicho que encontraron una gran cantidad de pruebas multimedia.

La policía dijo que más de 2.000 pacientes y ex pacientes de Levy han pedido una línea creada por el hospital. Demandas colectivas presentadas contra Hopkins.

Mientras tanto, los investigadores están tratando de determinar si alguien más estaba involucrado en la toma de los registros, y si alguno se ha publicado en Internet o vendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario