Home » » Joven demanda a su universidad porque su compañera tenia mucha actividad en la cama

Joven demanda a su universidad porque su compañera tenia mucha actividad en la cama


BOSTON - Un ex estudiante de una universidad católica ha presentado una demanda contra la escuela, alegando que los administradores no hicieron lo suficiente para ayudarla cuando ella se quejó de que su compañera de cuarto estaba teniendo demasiado actividad en la cama en su dormitorio compartido.

Lindsay Blankmeyer dijo en una demanda federal que sufría de depresión y trastorno por déficit de atención antes de que ella se matriculó en Stonehill College, pero fue expulsado en una depresión suicida después de que funcionarios escolares no darían sus alternativas de vivienda razonables para alejarla de su compañera de habitación en la escuela en Easton, Massachusetts

Blankmeyer dijo su compañero de piso tenía actividad con su novio mientras ella estaba tratando de dormir a sólo unos metros de distancia y también participó en "video inapropiado al chatear" mientras Blankmeyer estaba en el dormitorio.

Después de intentar sin éxito persuadir a los funcionarios escolares para obligar a su compañero de piso se mueva hacia fuera o le dan una habitación privada aceptable, Blankmeyer terminó viviendo en un hotel, de acuerdo con la demanda presentada a principios de esta semana.

"Stonehill negó la petición de Lindsay de una habitación individual y en las siguientes semanas y meses Lindsay cayó en una oscura depresión y tendencias suicidas requieren a tomar un permiso de ausencia de la escuela y siguen un tratamiento psiquiátrico y médico", afirma la demanda.

Blankmeyer finalmente completó su último semestre de la escuela a su casa en Nueva York y recibió una licenciatura en artes en 2011 sept. Blankmeyer matriculó como estudiante de primer año en 2007, pero la demanda dijo que los problemas comenzaron su último año.

La demanda, presentada en EE.UU. Tribunal de Distrito de Boston a principios de esta semana, busca compensación por daños no especificados.

Portavoz de Stonehill Kristen Magda dijo que la universidad respondió "rápida y profesionalmente" a las quejas de Blackmeyer sobre su compañero de cuarto, primero tratar de solucionar la controversia mediante la mediación con un director residencia y, a continuación, dando Blankmeyer "varias opciones" para el alojamiento en el campus, incluyendo una habitación privada.

"En ningún momento el estudiante notifique al personal universitario que sus preocupaciones involucrados actividad en la cama de su compañero de cuarto," dijo el viernes Magda.

Los abogados de Blankmeyer no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios.

En la demanda, Blankmeyer dice la universidad le ofreció dos opciones, uno se movía a otro dormitorio, donde ella viviría en una habitación que se utilizó anteriormente como un salón de estudio y era un "espacio pequeño cubículo-como." La otra opción era pasar a un dormitorio con una reputación de ser un "partido de residencia" a vivir con una chica Blankmeyer no lo sabía.

2 comentarios: