Home » » Le dan varios correazo a Justin Bieber en plena entrevista

Le dan varios correazo a Justin Bieber en plena entrevista


El joven artista canadiense, Justin Bieber, se ha convertido en noticia al protagonizar uno de los momentos más curiosos de la red. Y es que, la entrevista a la que asistió Justin Bieber el pasado 25 de septiembre en el canal 'Funny or Die', resultó ser un sketch preparado por Zach Galifianakis.
El actor conocido internacionalmente por su papel en 'Resacón en Las Vegas', Zach Galifianakis, realizó una de las entrevistas más extrañas y surrealistas que se han visto en televisión y que dejó aJustin Bieber completamente atónico.
Frases como "Yo nunca he entrevistado a un niño de siete años de edad, antes de que... ¿Cuál fue el último juguete que te ha tocado en el Happy Meal?", y "Has tenido tres peinados. ¿Qué será lo próximo en tu carrera?", arrancaron las carcajadas de todos los espectadores que estaban viendo el programa.
La actuaciones de Zach Galifianakis y deJustin Bieber hicieron creer que lo que estaba pasando era real, pero, obviamente, el programa estaba pactado y era un sketch preparado de 'Funny or Die'. A veces Justin Bieber sorprende al mundo riéndose de sí mismo y haciéndonos reir a los demás.



0 comentarios:

Publicar un comentario