Home » » Masaje tailandés vástago caliente

Masaje tailandés vástago caliente

Masaje tailandés vástago caliente es una forma de masaje que ha dibujado diversos componentes de otras modalidades para crear un calmante, purificar, y el rejuvenecimiento de tratamiento.


Entre los tratamientos se incluyen son componentes del sueco, tailandés, hawaiano Lomi Lomi, Shiatsu y acupresión y drenaje linfático.

Cada tratamiento consiste en 2 tallos, además de las técnicas de masaje. En Tailandia, los tallos se utilizan en los tratamientos para los dolores, los dolores, para aliviar la inflamación y los moretones, así como calmante tratamiento de tejido conectivo subyacente.El calor húmedo profunda producida por los tallos al vapor es muy eficaz cuando se trata de la tensión muscular sentado profunda y la aromaterapia que ofrecen las hierbas es una manera maravillosa de promover la relajación y promover el proceso de curación. La cubierta de algodón y los aceites producidos por las hierbas ofrece una ventaja adicional de la exfoliación, la limpieza y la mejora de la piel.

¿Quién se beneficiaría de Masaje Tailandés Stem caliente?

• Los clientes en busca de tratamientos de relajación generales 
• Clientes que desean detox / purga de impurezas de su cuerpo 
• Los clientes con dolor en las articulaciones, rigidez, malestar 
• Clientes que no tienen ninguna sensibilidad a fragancias, hierbas o calor

¿Quién no deberían ser objeto de Masaje Tailandés Stem caliente?

• Las mujeres embarazadas (o cualquier mujer que puede estar embarazada, o está tratando de quedarse embarazada) 
• Las mujeres que amamantan 
• Los clientes con presión arterial alta no controlada 
• Clientes que se recomienda no ir a través de una desintoxicación / limpieza de rutina 
• Los clientes con sensibilidades de calor 
• Los clientes con sensibilidades ambientales o sensibilidad a las fragancias fuertes

 Los tallos utilizados para este tratamiento son una mezcla de varias hierbas específicas, que luego se unen en crudo, algodón natural. Los tallos son orgánicos y son producidos y comprados a través de una empresa de comercio justo.
Se alienta a los clientes a tomar sus tallos casa después de los tratamientos. Los tallos se pueden disfrutar de diferentes maneras, pero se debe tener cuidado para asegurarse de que están correctamente almacenados. Después de cada vez que se utilizan los tallos, que deben secarse a fondo a continuación, almacenarse en un recipiente hermético.Alternativamente, pueden ser secados después se congelaron en un recipiente hermético luego se congelan. Si se almacenan adecuadamente, los tallos durarán aproximadamente un mes o hasta 3 meses si se congela. Técnicas de cuidados adecuados son importantes ya que los contenidos de los tallos son botánico y el moho pueden desarrollar muy rápidamente.
Los ingredientes de los tallos son: Plai (un miembro de la familia del jengibre), cúrcuma, hierba de limón, lima kaffir (cáscara y hojas), Sweet Flag / Cinnamon juncia, tamarindo (Hojas), Pandanus (hojas), Somboli (hojas), Somsiel (hojas), Jeng, Wannangkam, alcanfor, Wansaolong y Eucalyptus.





0 comentarios:

Publicar un comentario